La excelencia de la ingeniería, la confianza de la transparencia
Con la base de un equipo con más de 25 años de experiencia, Roatech, S.L. se fundaba en 2016 con el objetivo de ampliar nuestra cartera de servicios e incrementar el desarrollo de la actividad teniendo siempre al cliente como centro de nuestra actividad.
En nuestros inicios, nos centramos esencialmente en el desarrollo de proyectos de ingeniería de diversa índole y en la consultoría en infraestructura logística, pero a partir de 2018 empezamos a centrar el foco en la postventa residencial, inicialmente con la elaboración de informes de preventa y el control de la postventa. Y, siempre, desde el punto de vista de la ingeniería.
Es a partir de principios de 2019 cuando asumimos una verdadera integración vertical de nuestra estructura, asumiendo con personal propio la reparación de las incidencias detectadas. Esto nos permitió dar un paso adelante en cuanto al perfecto control de la excelencia en los resultados y, al mismo tiempo, en ofrecer un servicio integral de gestión de preventa y postventa.
Desde entonces hemos ampliado nuestro equipo de modo que, además de atender las diversas postventas de edificios residenciales, también acometemos trabajos de rehabilitación y obra nueva, abriendo así una nueva línea de negocio que nos permite desarrollar las distintas actividades de forma integral cuando es necesario.
En Roatech tenemos un equipo multidisciplinar para ejecutar con la máxima excelencia cualquier proyecto, pero conservamos el carácter de ingeniería, cosa que nos confiere una especial dedicación por el detalle de los aspectos técnicos. Además, la empresa se gestiona íntegramente sin papel, mediante un ERP que garantiza la máxima transparencia por parte del cliente en cuanto a la trazabilidad de los trabajos realizados y el control de su avance y alcance.
El esquema de trabajo varía en función de la naturaleza del encargo, pero en todos los casos se trabaja por proyecto y se activa un sistema que asigna a los técnicos y operarios las tareas a realizar. Tratamos de asumir todos los procesos documentales, de gestión, coordinación y ejecución, con la finalidad de liberar al cliente de la mayor carga de trabajo posible, toda vez que optimizamos los procesos, aportando al cliente toda la información pormenorizada y parametrizada.
- Servicio de postventa residencial. Promoción Sant Just Desvern9 de septiembre de 2017
- Informe estructural y ejecución de medidas correctivas. Algüaire, Lleida3 de agosto de 2022
- Ejecución de tareas de posventa en edificio residencial. Hospitalet de Llobregat21 de septiembre de 2022
- Construcción de bancada para cámara frigorífica en interior de nave en Castellbisbal21 de septiembre de 2022
- Acondicionamiento de oficina y adaptación a REBT en Polígono Mas Blau, El Prat de Llobregat22 de septiembre de 2022
- Evaluación de activo bancario e intervención de emergencia. Sarroca de Lleida22 de septiembre de 2022
- Evaluación de estado de activo bancario. Masroig, Tarragona25 de septiembre de 2022
- Evaluación de estado de activo bancario. Ulldecona, Tarragona25 de septiembre de 2022
- Realización de informe de preventa y seguimiento de resolución de incidencias en Hotel. Hospitalet de Llobregat25 de septiembre de 2022
- Remodelación de espacio y construcción de oficina.10 de marzo de 2023
- Construcción de muelles de carga4 de abril de 2023
- Rehabilitación integral de edificio en Arenys de Mar11 de abril de 2023
- Rehabilitación integral de interiores y fachada de edificio3 de octubre de 2024
- Project Management3 de octubre de 2024
- Rehabilitación Integral de Local con Uso Dual. Proyecto Beat Almató.30 de octubre de 2024